Franquicias

 

En un mercado que se expande exponencialmente en el uso y concientización de energías renovables y el cual demanda soluciones alternativas a las adversidades energéticas y a los altos costos en los servicios eléctricos y de gas, la franquicia ECOAPO se posiciona como una opción atractiva y de alta rentabilidad.

Somos una empresa con una amplia trayectoria, conocimiento y puesta en marcha de proyectos relacionados al desarrollo de energía solar, con una amplia experiencia en el mercado, lo que nos ha permitido convertirnos en una empresa desarrolladora de franquicias de energía solar a nivel nacional.

Te brindamos una propuesta exitosa, reduciendo al máximo los riesgos del mercado. Por medio de un acompañamiento en todas las etapas del negocio; desde la escogencia, asesoramiento y armado del local, como también capacitaciones constantes y profesionalizadas de productos y servicios de instalación impartida por nuestro personal, ofrecemos marketing permanente para la divulgación de información para la franquicia como también para la captación de clientes potenciales, todo esto acompañado por un asesoramiento permanente de la marca, creando un modelo exitoso de venta probado en el mercado y reflejado en la rentabilidad de cada uno de nuestros franquiciados.

Nos mantenemos en la vanguardia del mercado por medio del desarrollo de nuevos productos e implementación de nuevas tecnologías a disposición de nuestros franquiciados, seguidos por una fuerte comunicación basada en un marketing permanente, dando como resultado conocer las necesidades de nuestros clientes y de este modo poder otorgar soluciones integrales y atractivas.

En definitiva, la franquicia ECOAPO es una opción sumamente confiable y segura para tener en cuenta al momento de elegir un emprendimiento.

Sucursales

Sucursal Lomas de Zamora

 Maipú 719, Banfield

 11-3791-7559

 11-5012-3354

Sucursal Canning

 Ruta 58 K14 Office Center Tiempos de Canning.

 11-6138-1530

 11-5012-5224

Sucursal Tigre

 Italia 1400 Tigre

 11-3791-7559

 11-2744-4211